Oración para que Dios envíe siervos


Ahora estaremos orando para que Dios envíe a sus siervos para trabajar, ya que muchos han sido los que son reclutados para hacer el trabajo para el diablo, ¿cuántos jóvenes han perdido la vida en las drogas, la prostitución y todo lo malo de este mundo . Hoy en día muy pocos han tenido la fe para sacrificar sus vidas a Dios, ya sea en el atrio o en el altar, así que vamos a orar con este propósito, para que las mentes de los jóvenes sean abiertas a las cosas de Dios y por lo tanto puedan escuchar su llamado.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no son enviados? Como está escrito: «¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!»
Romanos 10:14-15


¿Como empezar su propio negocio con solamente $290 dolares? ¡Aprenda mirando este video!

¿Como es que usted se ve?














La fe es mirar para delante, ella no se limita a las condiciones y circunstancia del momento, ella consigue visualizar el futuro y dar existencia a lo que no existe.

Abraham mirando para su edad y para el hecho de su mujer estéril se quejó Señor Dios que me abra de dar si mi heredero es mi siervo, pues sigo sin tener hijos.


Dios lo llevó a fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia. Génesis 15:5

Viajando hacia el futuro



Ahora usted va a hacer un viaje hacia el futuro. Usted es quien determina una fecha. Un año a partir de hoy. Dieciocho meses. Dos años. Cinco. Usted decide. Para quien nunca hizo eso, mi recomendación es que comience con un año. Digamos entonces que usted va a viajar hacia el día 5 de mayo de 2014.

Su medio de transporte será su imaginación. Usted va a entrar en su dormitorio, oficina, u otro lugar donde pueda estar solo, sin interrupciones. Lapicera y papel delante de usted. Si tuviese un calendario a mano, ábralo en la fecha elegida.  

El Reino invisible


Para creer en lo Imposible se necesita que primero alguien vea lo Invisible.
Esa es la lección que Elíseo enseño a su siervo, cuando este se desespero al ver un ejército que tenia sitiada la ciudad.

Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡Ha, señor mío! ¿qué haremos? 2 Reyes 6.15.

Cómo definir una visión para su vida




Usted ya debe haber entendido que todo comienza con una visión. Vamos entonces ahora a entender cómo conseguir una visión para su vida. Llegó el momento de aplicar el conocimiento. Entonces, manos a la obra, o mejor dicho, a la lapicera y al papel.

¿Es difícil ser esposa de pastor?


Una amiga tiene el deseo de servir a Dios en el Altar, pero necesita librarse de las dudas

“Cuando entré en la iglesia, hace 4 años, nunca pensé o soñé en ser una esposa de pastor. Sin embargo, cuando entré en la Obra como obrera, hace 8 meses, pensé más en esto. En este período, fui llamada para estar en el grupo que surgió aquí en mi iglesia: “Mujeres del Altar”. Desde entonces, he sido muy perseguida por personas diciendo cosas horrendas sobre lo que es ser esposa de pastor y, sinceramente, llegó a darme un hormigueo en la panza. Inmediatamente después, clamé a Dios para que quite eso de mí, pues si es por servir, en el atrio o en el altar, no me importa el título, lo que me importa es servirlo de todo mi corazón.
Yo escribí todo esto para que usted tenga una noción de lo que estoy pasando. Pero lo que yo quiero saber realmente es si lo que me hablaron es verdad. ¿Es tan malo y difícil ser esposa de pastor?
Yo sé que no es un mar de rosas, no es fácil, sin embargo no creo que sea tan horrible, pues si fuera verdad, no existiría esposa de pastor, ¿no es cierto?
¡Por favor, ayúdeme!” – Amiga.
Respuesta:
Linda, todo depende de la manera en que vemos las cosas. A partir del momento en que existe el inmenso deseo en lo más profundo de nuestro ser de servir a nuestro Señor, entonces, nada en este mundo nos traerá más satisfacción.
Cuando colocamos nuestra vida en el altar, nos volvemos como ese animal que es sacrificado, o sea, dejamos de vivir para nuestra propia voluntad y pasamos a vivir para hacer la voluntad y la Obra de nuestro Padre, así como nuestro Señor Jesús hizo. ¡Vea qué maravilla! Desde mi punto de vista, no existe mayor privilegio que ese.
No tenemos el derecho de elegir donde vivimos o servimos. No tenemos planes o sueños personales, sin embargo, ninguna de esas cosas se compara con la alegría y el placer de estar cerca de nuestro Dios y del Alto privilegio de ser usadas por Él.
¡Así es como yo lo veo! ¿Y usted? ¿Cómo lo ve usted?
En la fe,
Flávia Barcelos.
(*) Flávia Barcelos es esposa de pastor y hace la Obra de Dios en Inglaterra. Respuesta retirada del blog de Cristiane Cardoso.

Ajuste su visión, y su vida cambiará de acuerdo a eso.



Quizás usted ya haya oído la historia del vendedor de zapatos que fue enviado a la India por su empresa para explotar un nuevo mercado. Llegando allá, el vendedor le comunicó a la empresa: “Puede marcar el pasaje de regreso. No hay mucho qué ofrecer aquí. En la India nadie usa zapatos.”
La empresa trajo al vendedor de regreso y envió a otro al mismo lugar. Sin demora, este comenzó a vender y hacer pedidos y más pedidos para que la empresa enviase millares de pares de zapatos. Muy motivado, el vendedor le comunicó a la empresa: “¡Aquí todo el mundo necesita zapatos!”
Casi todo en la vida depende de cómo usted lo ve. Su óptica de una situación puede hacerlo exitoso o fracasado. La manera en que usted ve su matrimonio puede hacer que luche por él o desista. Cómo usted se ve a sí mismo determina cómo otras personas lo ven.
Perciba si usted:
   Tiene tendencia a mirar negativamente ciertas situaciones
   Mira a otras persona con malos ojos
   Tiene la costumbre de buscar excusas de por qué usted no puede o no logra hacer algo
   Prefiere ni siquiera intentar por miedo a fracasar
  Se subestima respecto a otras personas, y las considera más capaces
Ajuste su visión, y su vida cambiará de acuerdo a eso.

Post del blog:
http://www.renatocardoso.com/es/2013/05/02/nadie-usa-zapatos/

As estações





Um homem tinha quatro filhos. Ele queria que seus filhos aprendessem a não julgar as coisas de modo apressado, por isso, ele mandou cada um viajar para observar uma pereira que estava plantada em um distante local.
O primeiro filho foi lá no Inverno, o segundo na Primavera, o terceiro no Verão e o quarto e mais jovem, no Outono.
Quando todos eles retornaram, ele os reuniu e pediu que cada um descrevesse o que tinham visto.
O primeiro filho disse que a árvore era feia, torta e retorcida.
O segundo filho disse que ela era recoberta de botões verdes e cheia de promessas.
O terceiro filho discordou. Disse que ela estava coberta de flores, que tinham um cheiro tão doce e eram tão bonitas, que ele arriscaria dizer que eram a coisa mais graciosa que ele tinha visto.
O último filho discordou de todos eles; ele disse que a árvore estava carregada e arqueada, cheia de frutas, vida e promessas…
O homem, então, explicou a seus filhos que todos eles estavam certos, porque eles haviam visto apenas uma estação da vida da árvore…
Ele falou que não se pode julgar uma árvore, ou uma pessoa, por apenas uma estação, e que a essência de quem eles são e o prazer, a alegria e o amor que vêm daquela vida, podem apenas ser medidos ao final, quando todas as estações estiverem completas.
Se você desistir quando for Inverno, você perderá a promessa da Primavera, a beleza do Verão, a expectativa do Outono.
Não permita que a dor de uma estação destrua a alegria de todas as outras. Não julgue a vida apenas por uma estação difícil.

AddThis